AK
Deja una reseña
Comparte tus opiniones sobre el itinerario, el guía y la organización general de la aventura.
K
En general, un buen viaje. A menudo nos llevaba Pannos. Estuvo genial. Vimos muchas cosas estupendas por Grecia. Nos hubiera gustado un poco más en Atenas y Meteora, pero las vacaciones fueron probabl…En general, un buen viaje. A menudo nos llevaba Pannos. Estuvo genial. Vimos muchas cosas estupendas por Grecia. Nos hubiera gustado un poco más en Atenas y Meteora, pero las vacaciones fueron probablemente la razón de que no fuera más. Olimpia, Delfos y la Acrópolis fueron realmente impresionantes.
A
La visita fue muy buena en todos los sentidos.Hay algunos puntos que me gustaría poner en orden.
¡El conductor George fue excepcional!
Sugerimos documentos escritos para e muy Sitio, como un breve u…La visita fue muy buena en todos los sentidos.Hay algunos puntos que me gustaría poner en orden.
¡El conductor George fue excepcional!
Sugerimos documentos escritos para e muy Sitio, como un breve up.
P
Nuestro viaje por Grecia fue muy bueno y recomendaríamos TourRadar a cualquiera. Sólo tenemos dos quejas. Nuestro guía, George, estaba muy bien informado y nos gustó. Pero no pudo resistirse a saca…Nuestro viaje por Grecia fue muy bueno y recomendaríamos TourRadar a cualquiera. Sólo tenemos dos quejas. Nuestro guía, George, estaba muy bien informado y nos gustó. Pero no pudo resistirse a sacar el tema de la política. Estábamos de vacaciones y, francamente, no nos importaba lo que George pensara de la política estadounidense, la homosexualidad o el cambio climático. Estuvimos contentos con todos los hoteles que seleccionó, pero el Breeze Boutique de Atenas no estaba cerca de nada, por lo que tuvimos que coger un taxi para ir a los restaurantes o de compras.
Aunque el viaje fue increíble, el hecho de que los agentes de Santorini no nos llevaran al crucero con cena en el volcán fue una gran decepción. Para empezar, era la razón principal por la que habíam…Aunque el viaje fue increíble, el hecho de que los agentes de Santorini no nos llevaran al crucero con cena en el volcán fue una gran decepción. Para empezar, era la razón principal por la que habíamos ido a Santorini. Sin embargo, aprovechamos el día al máximo, ya que las demás partes del viaje fueron increíbles.




